Nuevo video de Iron What?: “The Trooper”
Iron what?, una buena banda de Metal que hace versiones de Maiden, nos presenta este video grabado en vivo, en Valladolid ante su público.
Iron what?, una buena banda de Metal que hace versiones de Maiden, nos presenta este video grabado en vivo, en Valladolid ante su público.
Aquí os dejo el nuevo video de Avatar: “Smells Like a Freakshow”, correspondiente a su último trabajo.
Madrid a 22 de Enero de 2013. Aquí te presentamos el estreno del videoclip anticipo“España Es Idiota”, tema perteneciente al próximo álbum de DEF CON DOS, titulado de igual modo, ‘España Es Idiota’ (Warner Music, 2013).
Awaken Solace – The Passing (2012)————--DarkSun – Rompe el Hechizo (2012)
Click image to download
Kerion – Fireblast (2012)—————————--Leo Jimenez – Tu Destino (2012)
Click image to download
Secret Sphere – Lie to me (2012)——————–Sister Sin – Rock ‘N’ Roll (2012)
Segundo tema de adelanto de su inminente trabajo «Nemesis», ¡aquí tenéis a Stratovarius de nuevo en acción!
Tenemos a esta gran banda de gira por el país, en unos días por tierras murcianas. Para ir abriendo boca, os dejo una entrevista con estos monstruos del Rock.
Aquí os dejo la entrevista con esta buena y renovada banda de Heavy Metal. Con ella hablamos de su último trabajo: «El silencio» y de muchas más cosas.
de nuevo juntos Pilson y Lynch, el tema se titula «Slave to the empire» y no suena mal, buen guitarreo y punteo a cargo del creador de Mr Scary, Pilson se encarga de bajo y voz, Brian Tichy tras los parches.Aunque el disco completo no me ha matado del todo, con algunas versiones raras de sus ex Dokken.
Nuevo video de esta superbanda que no conocía hasta que oí su último disco que para mi ha sido de los mejores de este año nada mas y nada menos junto con la Metal Queen Doro pesh versioneando la canción Rock ‘N’ Roll de Motorhead. !impresionante!
Lo nuevo de Bon Jovi, personalmente no me interesan nada desde «Keep the faith» y este meloso y flojo tema me sigue dejando frío de verdad. Que lejos quedan discazos como «7800 FT», «Slippery when wet» o «New Jersey»
No ha llegado el fin del mundo, pero Zenobia vienen a hablarnos de «Armagedon», su nuevo trabajo, para mi su mejor disco hasta la fecha. Aquí tenéis la entrevista!!!
A ver qué os parece, no tiene desperdicio!!!