«Hacer tanta producción te da la oportunidad de explorar en este estilo de música»

Por Vicente Feijoo Aparisi

El vigésimo quinto trabajo de Zarpa, En la Alambrada (2018). En 2018 hice esta edición para coleccionistas, de los temas descartados por el sello alemán que preparé para el disco oficial que saldría al año siguiente, como siempre es tan grande la producción de canciones que por narices tienen que sobrar y es aquí donde nacen este tipo de ediciones. La vedad que hacer tanta producción te da la oportunidad de explorar en este estilo de música que ya tanto ha dado y es difícil reinventarse una y otra vez con canciones que no se repitan en sus patrones, esto es lo que hace grande a la música y a la creatividad.

Podría estar inventando canciones una eternidad ya que las personas nunca somos igual y vamos cambiando, así nuestros sentimientos y nuestra mente, en cada momento y cada vez que pillo la guitarra para componer o simplemente tocar, me dejo llevar por lo que soy en ese momento y salen cosas nuevas que me llegan a sorprender, cada día me reconozco como algo nuevo y eso es bueno porque te da la frescura que luego queda reflejada en tu actitud ante la vida y también en las composiciones.

En este disco puedes encontrar temas instrumentales, Heavy Metal, baladas, temas pesados, épicos, un tema que habla de la trayectoria de nuestro nuevo guitarrista Serafín Mendoza, el tema «Dedos de hierro» cuenta su historia y una canción titulada «Estonan Metal» que hice con el corazón como homenaje a Tony Metal, un buen seguidor y amigo que nos dejó, para él está dedicado este trabajo.

Track List

CABALLO SALVAJE (Instrumental)
EN LA ALAMBRADA
VIDA
BRUJAS DEL NORTE
HOMBRE GRIS
ESTONAN METAL
DEDOS DE HIERRO
COMO LOBOS
REY SOL
EL DIABLO TE ATRAPÓ
DIAMANTAES DEN EL FANGO (Instrumental)

Deja un comentario