Hoy tenemos el orgullo de presentar a una nueva colaboradora de Dioses del Metal: Rabia Pérez.

Ella es bien conocida en la web, publicamos una reseña de su disco debuto (aquí), dos entrevistas (aquí y aquí), el disco lo merece, dadle una oportunidad!

Bienvenida compañera a esta tu casa.

Muchísimas gracias a vosotros por recibirme

Esta sección va a ser muy de Rabia, el fuerte van a ser tus vídeos, en los que hablas de… pero cuéntalo tú amiga.

Pues aquí veréis que clase de cosas aunque sean muy simples y cotidianas me marcan mucho, las convierto en parodias y así me las tomo con mucho humor. También habrá vídeos de cosas que me encuentro en internet que me chocan muchísimo, eso si, siempre irá con mi sello, resumiendo, con muchísimo cachondeo jejeje.

¿Qué te movió a crear una canal así, que muestra una faceta tuya que poco tiene que ver con al musical?

Tenia muchas ganas de hacerlo, casi al mismo tiempo que saqué el tema de prisionero. La gente que me conoce bien saben como son mis dos lados, el oscuro (el musical) que también me desahogo mucho con él, y el divertido (los vídeos-parodia) que con este ya remato… jejejejeje

He visto algunos de ellos, y son lo que vulgarmente se dice “yo me lo guiso, yo me lo como”, interpretas la totalidad de personajes de lo más variopinto que aparecen en ellos; aunque, claro, alguna ayuda tienes ¿verdad?

Si claro, ya sabéis que junto con migo fundo la banda Gabriel Peñasco (guitarra en Rabia Pérez) y como no, no me iba a dejar colgada con esto. Es un máquina.

Debo decir que tienes un canal de Youtube, no es que vayas a hacer los vídeos para nosotros en exclusiva, pero sí que esta va a ser tu casa, el lugar donde alojarlos y presentarlos a tu manera semana a semana. ¿Dónde se pueden suscribir a tu canal?

Directamente en el canal de Rabia Pérez.

¿Con qué periodicidad y qué día salen esos vídeos?

Todos los lunes subiré un vídeo, (hasta que el cuerpo aguante jejejej)

Yo he elegido “La Sonrisa de Rabia” para tu sección, no voy a explicarlo pero creo que refleja un poco la esencia de esa sección y la tuya misma, si no te gusta puedes elegir otro (risas).

Me gusta, le da un toque limpio.

Ya sabes que este es tu espacio, tienes libertad para escribir o publicar cualquier otra cosa, estás en un medio libre y, como descubrirás, entre amigos.

Miedo me da… No soy tan cruel ni tan mala, jejeje. Espero que mucha gente se sienta identificada con lo que digo y lo que grabo, (a otra gente le puede molestar o darse por aludida jajajaja)

Pues no quiero enrollarme más, solo darte la bienvenida a bordo y que disfrutemos del viaje, un abrazo.

Muchísimas gracias por recibirme así. Y ya sabéis peña… Mozos, mozas a disfrutar y ser felices.

Os dejo su último vídeo:

Deja un comentario