“Todas las letras son vivencias personales, ellas, más reales no pueden ser, directa o indirectamente”

Por Pol Metalhead

Lo primero enhorabuena por el gran disco que habéis sacado, al escucharlo te das cuenta que lo del nombre de Rabia Pérez es perfecto para el álbum. ¿De dónde sacas esa fuerza para cantar de esa manera?

Hola que tal jeje, muchas gracias, es que sale desde dentro y lo siento así.

Es un disco muy costoso a cuanto tiempo, he visto que está grabado entre el 2013 y el 2014 para sacarlo a la luz este 2015. ¿ Que es lo que pasó para tardar tanto tiempo en poder editar este Rabia Pérez ?.

Fueron muchas cosas, la falta de medios, tanto económicos como la falta de tiempo, el no encontrar el sonido, y si le añadimos los problemas cotidianos pues….

A mí personalmente el tema que más me ha gustado es el que abre el disco “Prisionero”.¿Con cual te quedarías si tuvieses que elegir uno?.

Tus deseos, me costo unos cuatro meses grabarla ya que va dedicado a una persona que ya no está entre nosotros y me era muy duro.

Este tú nuevo álbum tiene hasta 4 video-clips. ¿Es algo con lo que te sientes muy a gusto?, ¿qué opinas sobre esta forma de promocionar una canción, un disco… ?.

Disfruto mucho haciéndolo e intento completar el mensaje por si me dejé algo en el tintero jejeje.

Las letras del disco hablan mucho del abandono y de “tirar pal ante “por decirlo de alguna manera, ¿opinas lo mismo?.

Por supuesto, y si hay que tirar “pa adelante”.

¿Alguna de estas letras son vivencias personales?

Todas ellas, de hecho algunas se llevan entre ellas mucho tiempo, ya que a lo largo de estos años han pasado tantísimas cosas, más reales no pueden ser, directa o indirectamente.

Por cierto, hablando de canciones y letras del disco. ¿Fermín es real?.

Sí, desgraciadamente sí.

¿Habrá Rabia Pérez tour 2016?.

Ojalá, si no se tuerce nada contamos con ello, nos haría una gran ilusión

¿Para la gente como yo que nunca hemos ido a un concierto tuyo, como nos lo recomendarías para ir, como es un concierto de Rabia Pérez?.

A día de hoy con lo que trabajamos la banda, tanto ensayo y nuevas incorporaciones, francamente se me queda corto el disco, jejej, creo que es tirar piedras a la venta de él mismo pero creo que sonamos mucho mejor en directo.

Eres de Vallecas un barrio de Madrid en el que han salido grandes bandas y muchos grupos de Rock, Hard, Heavy …. ¿Que tiene Vallecas que no tenga otro barrio de Madrid, por ejemplo?.

No lo se jejeje, estoy tan a gusto en mi barrio, pero imagino que todo el mundo pensará lo mismo del suyo propio, yo aquí me siento libre, voy como me da la gana y no pasa nada.

¿Quién es tu mayor influencia a la hora de cantar?.

Me gustan muchísimos vocalistas,musicalmente si tengo influencias pero vocalmente no te sabría decir, porque o tendría todas o ninguna en especial, al haber tenido que tocar todos los palos cuando cantaba como solista, imagino que decidí el que yo quería para mi y como estaba mas cómoda.

Bueno hasta aquí la entrevista espero que te haya gustado, ¿te gustaría añadir algo?.

Por supuesto que me ha gustado, yo solo quiero darte las gracias a ti por la oportunidad, el poder expresarme ya es mucho y a la gente que lo lea, pues que sea muy feliz y que tire “pa adelante” como tu bien has dicho , y que disfruten al máximo. Besotes

Deja un comentario