Os ofrezco una interesante entrevista con esta “rabiosa” vocalista que ha debutado con un gran álbum, en una charla en la que nos devela detalles, anécdotas y más cosas. Para esta ocasión he usado un formato con sus cuatro vídeos oficiales y algún otro de fondo, que espero os haga más amena la escucha. Así que sentaos, coged una cerveza y dadle al play!!!

“Las canciones de Rabia Pérez son variadas porque forman parte de distintas etapas de mi vida, están hechas con el corazón y la gente se va a identificar con lo que contamos”

Así es, este álbum, del que ya hablamos aquí, nos ofrece 13 temas donde Rabia Pérez desnuda su alma y cuenta historias amargas pero también de superación, hechos cotidianos y la realidad del día a día y donde, por supuesto, tampoco falta rabia!!!

Rabia Pérez tiene ya cuatro vídeos oficiales, la intención es seguir haciendo tantos como sea posible, además de estar inmersa en otros proyectos que contaremos en su día cuando se materialicen.

El álbum está disponible en todas las plataformas digitales, pero pronto lo estará también en formato físico, todo el diseño está acabado y sólo falta lanzarlo, espero que también pongan a la venta nuevas camisetas con esa estampación tan impactante (Rabia, me prometiste una!!!). Además, la banda está construyendo su nueva página web, aunque podéis estar al tanto de la actualidad de la formación a través de su Facebook; también están trabajando en fechas para presentarlo en directo porque “Es como realmente mejor nos van a conocer, para nosotros es lo más importante, subir a un escenario y darlo todo.”

Para mi ha sido un placer conocerte Rabia Pérez, ocupas un rinconcito de mi corazón y pronto, espero, de muchos de los que elijan darle una oportunidad a la banda y a este buen debut.

Deja un comentario