La salud de José Antonio empeora según un comunicado propio en facebook.

Por Rockberto.

Malas noticias para el rock nacional. José Antonio Manzano (Banzai, Manzano, Zero, Niágara…) ha anunciado en su facebook que los tumores que tiene en su cuerpo no sólo no se han reducido con las sesiones de quimioterapia, sino que han crecido. Mejor os dejamos el comunicado que ha dejado el cantante:

«No tengo buenas noticias,el TAC salió mal. Los tumores han crecido,la quimio no me hace efecto. Me han quitado 1`6 L. de liquido de los pulmones,y también tengo en el abdomen. El viernes empezaré una terapia nueva,BRAF,con anticuerpos,que en mejor de los casos funcionará unos meses,luego me quedará otra quimio,pero ya en plan último recurso. La verdad es que pinta mal,no quiero engañar a nadie. Mientras pueda llevar una vida digna,voy a seguir luchando,eso seguro…Pero para ello,necesito saber a lo que me enfrento,y no tiene buen aspecto. Cuidáos mucho,y no olvidéis los controles. Salud.»

Desde aquí le deseamos a José Antonio todo lo mejor de corazón y que siga luchando como lo ha hecho hasta ahora. Os dejamos con uno de sus vídeos con Banzai.

Deja un comentario