El Futuro De Nuestra Música, El Rock Y El Metal , Pasa Por Iniciativas Como Horizonte Rock

Horizonte Rock es un programa de radio local de las islas Canarias basado en dar cabida a todos los grupos y artistas de Rock y Metal. 

Horizonte Rock nace en el 2009…al principio desde una radio local de Tenerife, luego desde una plataforma de livestream, para más tarde grabarlo y publicarlo en podcast…tras un parón de un año más o menos…renace desde la plataforma de Youtube, poniendo imágenes a lo que antes era solo audio.
La principal finalidad es apoyar a las bandas emergentes en la escena, y a todos esos grupos que están luchando por hacerse un hueco en la escena local y nacional de los diferentes países, sobretodo en España y Latinoamérica.
Dirigido y presentado por Josué Hernández, la idea primigenia surgió para darle más presencia mediática a las agrupaciones locales de Tenerife, con el tiempo y considerando la cantidad de bandas que nos hacían llegar su material desde diferentes puntos de la geografía española y de países hermanos, como México o Argentina…se decidió hacerlo más “global” y difundirlo a través del medio que se creyó que pudiera tener más repercusión, como sin duda es Youtube…con el canal llevan apenas 4 meses en los cuales han realizado 4 programas y diferentes entrevistas y clips en directo de bandas locales.
Desde Dioses Del Metal no podemos más que recomendaros que echéis un oido a este programa, y a otros como él. Todo vale para contrarrestar la morralla trap o reggaeton. Eso sí, sin violencia.
Aquí abajo os dejamos un link a su canal de Youtube. Disfrutad.

Deja un comentario