“El anfiteatro del dolor”

Crítica realizada por ElyAngelOfDeath

Brutal Death Metal/Grind – India

Desde Mumbai viene esta banda de Brutal Death Metal/Grind. Tras la salida de su primer álbum en 2013, vuelven a la carga este año con el segundo: “Amputheatre“, el cual se podrá disfrutar pronto porque sale el 1 de Septiembre.

Comenzamos nada más ni nada menos que con la pista homónima a modo de intro, Amputheatre, que da paso a la siguiente canción, Brazen Bull, que ya comienza con una brutalidad ensordecedora. Su ritmo rápido y sonido pesado te cautivarán desde el primer momento. Los instrumentos son potentes, especialmente la batería que se lleva la palma en este tema. 

From One Ear To Another, es un corte que destaca por la voz poderosa de Kaushal que gana más fuerza aún si cabe a lo largo de éste. La peculiaridad de la pista es la pausa que encontraremos usada como método de impulso para alcanzar una potencia sobrehumana. Es de las mayores joyas del álbum, no defrauda ya que destila rabia, energía y agresividad por un tubo. Aumentamos la potencia en Necktie Party y Blood Eagle, dos tornados que te volverán loco/a. Destrozan los límites de la brutalidad arrojando toda la bilis del Brutal Death Metal sin ninguna piedad.  

A medida que avanza el plástico, en Brodequin, Maraschino Eyeballs y Scaphism los instrumentos se desatan de forma descontrolada. Gracias a las influencias Grind de la banda nos postraremos ante canciones llenas de salvajismo en las que la voz se vuelve más ruda. Transmiten perfectamente de la pasta tan feroz de la que está hecha Gutslit

Finalizamos el álbum con Death Hammer, una buena dosis de Brutal Death donde toda su esencia queda plasmada en cada segundo. Es un final algo “calmado” pero bien ejecutado. Increíble. 

Es un disco de sobresaliente porque te consigue enganchar desde el primer momento, está bien ejecutado y su sonido es inmejorable. 

Track List:

  1. Amputheatre
  2. Brazen Bull
  3. From One Ear To Another
  4. Necktie Party
  5. Blood Eagle
  6. Brodequin
  7. Maraschino Eyeballs
  8. Scaphism
  9. Death Hammer

Banda:

Kaushal LS – Voz

Prateek Rajagopal – Guitarra

Aaron Pinto – Batería

Gurdip Singh Narang – Bajo

1 Comentario

Deja un comentario