Los madrileños THIRD DIM3NSION son la segunda confirmación del festival. Vuelven al escenario que los impulsó y promocionó seis años atrás para desplegar todo su potencial.

Fue una de las bandas seleccionadas en al edición del 2011. Desde entonces han estado buscando siempre un hueco en donde duro panorama nacional. En septiembre de 2016 daban la noticia de su desaparición. Una pena pensamos, recordábamos con cariño su paso por el festival. Pero en febrero de 2017, nos sorprendan con la noticia de su reaparición. Con una formación renovada, con las mismas ilusiones y ganas y con un bolo a la vista que podría ser un punto de inflexión. Tocarían en abril junto al gran Timo Tolkki exguitarrista fundador de Stratovarius.

Tras pisar varios escenarios del panorama madrileño, el grupo es seleccionado para participar en el festival Granitorock de Collado Villalba junto con otras bandas ganadoras del certamen, apadrinadas por Tierra Santa y Jorge Salán. Además han compartido escenario con bandas como Lujuria, SanTelmo, Centinela, In Vain, Dunkelmind, Talesien, Phoenix Rising, Leyenda, Silver Fist, Nova Era o Timo Tolkki.

En diciembre de 2016 se unen al proyecto Manolo Parra y Jorge Torres como guitarristas. En enero de 2017 se une David «Rock» al bajo. Se abre una nueva etapa con mucho que contar, con mucho que decir… Con mucho que sonar.

No tienes excusa para no ir!

Deja un comentario