Por ElyAngelOfDeath

El próximo 21 de Julio (sábado), tendrá lugar en la localidad jienense de Jódar la nueva edición del festival Estaka Rock

Este año vuelve pisando fuerte componiendo su cartel las dos bandas locales como son Áspero… y el Peine de Esparto y Los Makis, que volverán a hacerse un enorme hueco con sus letras reivindicativas, así como la banda de Punk – Rock, Ama Marla. También subirán al escenario la formación de Doom y Stoner procedente de Jaén y Granada, Cabeza de Caballo, que estarán presentando su trabajo «Dölmenn«. 

Las grandes sorpresas de este año han sido nada más ni nada menos que Ankhara, capitaneados por Pacho Brea y con un nuevo álbum debajo del brazo, tienen una cita importante este día con su público jienense al igual que Angelus Apatrida, la gran formación de Thrash Metal española, deleitará el festival con su aclamado y reciente «Cabaret De La Guillotine«. Y, finalmente, los grandes cabezas de cartel de esta edición son Porretas, que continúan con la gira «Clásicos II«, llevándoles a recorrer varios escenarios este Verano. 

El precio de la entrada es único: 5€. Se puede adquirir también a través de la página entradium.com.

¿Te lo vas a perder?

 

Deja un comentario