«Despiadado y técnico Metal espacial»

Reseñado por Mutamorfo

Technical Death Metal – Alemania 

Estos alemanes, conocidos como DAMNATION DEFACED originarios de la baja Sajonia, se encuentran evacuando material altamente tóxico, técnico y poderoso, desde el 2007 y a la fecha ya cuentan con 4 ultra recomendadísimos LP’s y una serie apreciable de demos y otras cosillas.

Hace pocos días atrás eyectan su última proclama de Death Metal técnico progresivo y espacial, al cual denominaron “The Devourer”, que está conformado por 12 meteoritos y que alcanza la velocidad de la luz, en 45 minutos.

Desde la intro, en adelante, los teclados juegan un papel primordial, al momento de lograr esas atmósferas espaciales y de otros mundos, pero guardando mucho de seguir perteneciendo al devastador mundo del Death Metal técnico.

Toda la argamasa de ciencia ficción, es coronada o interpretada a punta de gruñidos, propios de la raza de los wookiees y apuntalada por esas delicadas, pero mortíferas puñaladas de la sierra de cuatro cuerdas!!!

La perspicacia musical, que en DAMNATION DEFACED, refleja brutalidad y estilo, se da principalmente por el exquisito trabajo de estructuración y elaboración final de las seis cuerdas y la expresión alcanza su máxima, en cada riffs, solo y nota, que van desplegando a velocidad warp.

Sumergirse en el nuevo trabajo de los alemanes, es el equivalente a ingresar en un hoyo negro… nadie sabe lo que hay, a excepción de brutalidad, terror, fuerzas malignas desconocidas y peor aún… nadie sabe si tiene un final o si volverás???

Formación:

Lucas Katzmann: Baterista

Philipp Bischoff: Vocalista

Kim-Patrick Friedrichs: Bajista

Lutz Gudehus: Guitarrista

Luts Neemann: Guitarrista

Temas:

Intro – Re-Entering the Void

Between Innocence and Omnivores

Hunter and the Vermin

Race for the Grial

Stargazer

System of Iniquity

Palace of Dead Souls

Tiefenrausch

Through Asteroids and Cosmic Dust

Unbound the Prophecy

Vultures (Escape from Nadrog)

The Dark Companion

Deja un comentario