“Te echamos de menos, Chester”

Carta escrita por: Mike Young

Hola Chester,

Hoy hace un año que te fuiste, un año en el que ya nada es igual.

Quien lo iba a decir que aquella noche me iba a ir con una pena a dormir. No me lo quería creer, te habías ido y ya no te iba a ver. Tuviste muchos problemas y decidiste irte dejando huérfanos a todos los que amamos tu música.

Llevo escuchando a Linkin Park desde el instituto, “Faint” fue la primera canción que escuche tuya, y “Breaking the Habit” la primera que escuché cuando te fuste. Fue la única canción que me vino a la mente en aquel momento, y es que algo se había roto. Y seguía sin creérmelo. “In The End” suena mientras escribo estas líneas.

Tu música me ha acompañado en momentos buenos, malos, ocasiones especiales y en el día a día, fuiste de los primeros acordes que aprendí con la guitarra y quien en muchas ocasiones me ha entendido y lo he visto reflejado en tus canciones. Por eso, no solo te llevo en el corazón o en la mente, también en la piel.

Ya nada es igual sin ti y la música es un poco más gris sin tu voz. Te has ido, pero tu legado y tu leyenda perdurarán, y mientras te recordemos, no te habrás ido.

Te echamos de menos, Chester.

Deja un comentario