“Poco a poco van construyendo su camino dentro de la escena nacional”

Crítica realizada por ElyAngelOfDeath

We All Fall vienen desde Aranjuez (Madrid) con su Groove/Thrash Metal. Tras dos EP´s, dos LP´s y compartir escenario con bandas como Angelus Apatrida, O´funkillo, Vita Imana, Tankard, Kamelot y otras muchas, en 2017 han vuelto con su siguiente trabajo en formato EP, “Buried In Denial”, que vio la luz el pasado 24 de Enero.

Este nuevo álbum comienza con el corte homónimo, Buriel In Denial, que desprende desde su comienzo muy buena energía y muchísima caña. Es una pista muy pegadiza y que te atrapa por completo. La voz de Víctor suena muy intensa y está acompañada por unos instrumentos feroces y poderosos. En Fed Up Of Bones, aumentamos la intensidad con un instrumental que se sale por completo. Es la canción más pesada de “Buried In Denial” y la que corona por todo lo alto el nuevo EP de los madrileños. Es dinamita pura que te va a estallar en la cara. 

Para finalizar, We All Fall nos deleitan con dos covers de dos bandas míticas como son Black Sabbath e Iron Maiden. Estos temas son Children Of The Grave y Wrathchild, que a manos de estas bestias les da un toque diferente a la vez que único, mostrándonos unas nuevas versiones más cañeras y con muchísima garra de estos dos himnos del Heavy Metal.

Este álbum me ha gustado bastante y es una pena que sea tan corto, espero escuchar algo más largo ya que es una banda que no tiene ningún desperdicio.

Track List:

  1. Buried In Denial
  2. Fed Up Of Bones
  3. Children Of The Grave (Black Sabbath Cover)
  4. Wrathchild (Iron Maiden Cover)

Banda:

Víctor Prieto – Voz

Natxo E. Rodríguez – Bajo

Iván Checa – Guitarra

Alberto Ortega – Guitarra

Rodrigo de Lucas – Batería

 

Deja un comentario