Warcry vuelve un año más y Barón Rojo despide sus casi de 40 años de andadura en Murcia, ¿te lo vas a perder?

Cita ineludible para los amantes de la música heavy y el rock en MurciaWarCry y Barón Rojo, dos míticos grupos del panorama nacional, actuarán en concierto en Murcia el 22 de junio en el auditorio del Parque de Fofó.

WarCry nace en marzo del 2002 de un proyecto de los músicos asturianos Víctor García y Alberto Ardines. El grupo ha lanzado ya nueve álbumes de estudio y dos álbumes en directo, uno de los cuales recibió una certificación de oro en España, ha recibido varios premios y reconocimientos en España, al igual que todos los miembros que han formado parte de ella.

Entradas para el concierto de WarCry y Barón Rojo en Murcia

Cómo acceder
Hay que buscar el cupón en la web www.murciaentradas.com
En qué consiste
El cupón se entregará en el control de acceso del recinto sin necesidad de canjearlo previamente.
Descuento
4 euros

Barón Rojo es todo un clásico en España e internacional. Desde la publicación en abril de 1981 del disco «Larga Vida al Rock & Roll» hasta la actualidad, Barón Rojo ha descargado su música por todas partes, participando en los mejores festivales, nacionales e internacionales y haciéndonos disfrutar con sus conciertos o la publicación de unos discos irrepetibles.

Actualmente Barón Rojo, de la mano de sus actuales componentes, Carlos y Armando de Castro, José Luis Morán y Rafa Díaz, nos hacen disfrutar de su música, de sus letras, de sus canciones y de sus impresionantes directos, siguen en la carretera recorriéndose miles de kilómetros para que la avalancha de los mas fieles fans que jamás pudiera haber tenido cualquier otro grupo disfruten de todo ello.

Esta será quizás la última oportunidad de ver a Barón Rojo en concierto en Murcia, puesto que han anunciado que en 2020 pondrán fin a su carrera como grupo.

Las entradas para el concierto de WarCry y Barón Rojo en Murcia están ya disponibles por 18 euros a través de ‘Murcia Entradas‘.

Deja un comentario