Vhäldemar y los italianos Asphodelia se suman a un cartel ya importante, con banas como Avalanch y Saratoga entre otras, que se completa hoy y cerrará la 6ª edición del Metal Lorca.

VHALDEMAR!!! Una de las bandas mas prometedoras del heavy metal español son los siguientes confirmados para actuar en esta edición del festival y vienen presentándonos su nuevo trabajo “Against all kings”. Están realizando la gira de dicho disco por todo el territorio nacional con un increíble y poderoso directazo, de los mejores directos de España. ¡A Muerte!

Los italianos ASPHODELIA estarán presentes en la sexta edición del festival, para los que no les conozcan ellos son un grupo de dark symphonic metal , en mayo de 2017 se unieron a la prestigiosa lista del roster de grupos de” The Flaming Arts Agency”, llevándolos a importantes conciertos como la gira “Female Metal Voices Russia 2017” actuando junto a grupos como The Agonist, Sirenia y Cellar Darling. 
Asphodelia ha firmado recientemente con Mighty Music para el lanzamiento de su álbum debut ‘Welcome Apocalypse’, programado para el 20 de abril de 2018 con el cual realizarán una gira europea siendo el Metal Lorca uno de sus conciertos de dicha gira.

Deja un comentario