“Demasiado simple”

Por Pol Metalhead

 

Banda fundada en el año 2009 y grabado su primer larga duración el 2011 “Primera parada” , ahora acaban de sacar su segundo álbum “Canciones Perdidas«.

Lo primero que piensas al escuchar este disco lo cuidado que esta la producción con unas guitarras y una voz híper-cristalinas , que te deja anonadado !!!!.

El estilo de la banda es comparable con otras bandas como Marea o formaciones de Rock urbano del norte de España.

Su primer tema “El Pacto“ es posiblemente lo mejor del disco , muy Barricada con unas guitarras que entran solas y una gran letra.

Muy Marea son “Pertrechando a sus Demonios” y “Pobre Infeliz“.

Una guitarra muy a lo Leño empieza en “Mi Penitencia“, para convertirse en un tema prácticamente Pop estilo Los Piratas.

El siguiente corte es junto a “El Pacto“ lo mejor del disco es la canción “ Piel a Piel “, una balada que se sale de lo que es el álbum, una canción muy a destacar.

Este “Canciones Perdidas “ lo que tiene de menos buenos es que es un disco totalmente lineal , eso lo demuestra las dos pistas siguientes “La Carrera “ o “Soñar sin Ti “, que rozan el Pop.

La última pista del disco, que es la que le da título, “Canciones Perdidas“, es la más rockera y también la más Extromoduro.

Realmente es difícil de hacer una crítica de un disco que no termina de convencerme, parece como que le falte algo para destacar en un estilo que ya de si está muy explorado. Como he dicho antes, tiene una gran producción y tres temas que destacaría sobre los demás pero nada más. Puntuación: 5 sobre 10.

Canciones

  1. El pacto
    02. Pertrechando a sus demonios
    03. Pobre infeliz
    04. Mi penitencia
    05. Piel a piel
    06. La carrera
    07. Soñar sin ti
    08. Canciones perdidas

Formación

  • Pedro Morcillo: Voz
  • David García: Guitarra
  • Jose M. Padilla: Guitarra
  • Fran Rubio: Bajo
  • Paco Solano: Batería

Oficial

https://es-es.facebook.com/The-NottinghamPrisas-304996649662580

https://twitter.com/TheNottinghamP

https://soundcloud.com/thenottinghamprisas

 

Deja un comentario