Song Of Anhubis - Revenge as Redemption

“Gótico interesante y muy mejorable”

Crítica escrita por Moralabad

Song Of Anhubis es una banda formada por músicos con una carrera aun en su comienzo aunque hayan pertenecido a bandas de nivel local con anterioridad. En marzo de 2015 comienzan a grabar este primer disco tras haber cancelado la idea original de grabar un EP, esta vez también tienen algunos problemas y el proceso se pausa hasta que a comienzos de 2016 pueden terminar la grabación de este “Revenge As Redemption”, el cual saldrá a la luz en los próximos días.

El estilo es un metal gótico con pinceladas power y operísticas, algo así como Epica, pero sin voces guturales o Lacrimosa. Voz femenina con dulzura pero sin nada de entendimiento de la letra. La música no varía mucho que digamos en los seis temas, medio tiempo con acompañamientos de guitarra y teclados de fondo, algún estribillo más movido como “New Messiah’s”. “End Point” parece ser sacada de otro disco en la primera escucha de este debut, es la que más repertorio ofrece, con ese riff inicial y final de doble bombo con buena instrumentación intermedia.

Temas más naturales como la larga “Dance Of Decadence” (parece un título de Extreme) tiene varios cambios de ritmo interesantes, así como la otra de las de este tipo, “Nympherim Emporio”, esta segunda más power desde el inicio con un sonido más grave y gótico.

En definitiva, un disco mejorable que seguramente guste a los seguidores del gótico a nivel nacional y en directo sonará mejor de lo esperado. La nota que le doy es un 5,3/10.

Song Of Anhubis (logo)

Canciones

Dance Of Decadence

End Point

Fields Of Chains

New Messiah’s

Nympherim Emporio

Serotonin II

Song Of Anhubis

Rei Reych – Voz

Polvareda Johnson – Guitarras

Esther – Teclados y sintetizadores

Txato The Bastard – Batería

Juanmiarl – Bajo


 

Escrito por Moralabad


Deja un comentario