Un día como hoy falleció un batería que será muy recordado, nacieron tres grandes músicos, Pink Floyd lanzó un nuevo trabajo de estudio y Megadeth lanzó un disco en vivo…

Un día como hoy de 1978 falleció Keith John Moon, conocido por ser batería de la famosa banda The Who. Se ganó el reconocimiento por su estilo exuberante e innovador en la batería, y su excéntrico comportamiento autodestructivo, lo que le valió el apodo de “Moon the Loon”. Moon se unió a la formación en 1964. Participó en todos los álbumes y sencillos desde su debut, en Zoot Suit hasta Who Are You de 1978, álbum que fue lanzado sólo tres semanas antes de su muerte.

Hoy cumple 58 años Doug Scarratt, conocido por ser el guitarrista de la banda Saxon.

Nibbs Carter cumple 51 años. El bajista del famoso grupo Saxon. En 1988 se unió a la formación en reemplazo de Paul Johnson, durante la gira promocional del álbum Destiny. Desde aquel entonces, ha sido miembro activo de la agrupación hasta el día de hoy, convirtiéndose en el bajista con más años de permanencia en la banda. Además de ser parte de Saxon, Carter ha participado en ciertas ocasiones como bajista del músico Paul Di’Anno y ha colaborado en bandas como Pharao, Thomsen y Bassinvaders.

46 años cumple Keri Kelli, un guitarrista de que tocó con Alice Cooper y Skid Row. Tocaba la guitarra y co-escribió los temas “Killed By Love”, “The One That Got Away”, “I’m Hungry”, y “Feminine Side”, del álbum de Alice Cooper, Along Came a Spider.

Pink Floyd lanzó el 7 de septiembre de 1987 se lanza el álbum A Momentary Lapse of Reason.

El 7 de septiembre de 2010 se lanzó el álbum de la legendária banda Megadeth llamado Rust In Peace Live. Es un álbum en vivo de la banda lanzado por el 20º aniversario de su cuarto álbum de estudio, el famoso Rust In Peace. Fue el primer lanzamiento, desde Rude Awakening en 2002, en presentar al bajista David Ellefson. El álbum fue lanzado en los formatos Blu-ray, DVD, y CD.

Deja un comentario