Un día como hoy se lanzó uno de los álbumes de Paul McCartney, nacían cuatro músicos y Pink Floyd daba su primer concierto de la gira The Wall…

Un día como hoy se lanzó el álbum de Paul McCartney llamado Kisses on the Bottom. Es el decimoquinto trabajo de estudio en solitario del músico Paul McCartney, y el primero desde la publicación de Memory Almost Full en 2007. El álbum fue publicado en formato CD y LP.

Hoy cumple 68 años Alan Lancaster, bajista y ex-miembro de la banda Status Quo, entre los años 1962 hasta 1985. Además de contribuir a escribir canciones, fue también uno de los vocalistas en álbumes y conciertos en vivo que toman en pistas como “Backwater”, “Bye Bye Johnny”, “High Flyer” y “Roadhouse Blues”.

Cumple 55 años el teclista y compositor David Bryan, conocido por formar parte de la banda Bon Jovi.

Felicitamos también a Michael Lepond por su 51 cumpleaños, ocupa el puesto de bajista de la banda Symphony X.

42 años cumple Wes Borland. Es conocido por ser el guitarrista original y compositor de la banda de nu metal Limp Bizkit y por haber participado como guitarrista de Marilyn Manson. A comienzos del 2009 se anunció que Borland se unió de nuevo con Limp Bizkit, retornando así el grupo a su alineación original.

 

El 07 de febrero de 1976 el EP Desire de Bob Dylan alcanza el No. 1 en las listas de venta estadounidenses.

Un día como hoy del año 1980 Pink Floyd se presentó en vivo en Sport Arena de Los Angeles, convirtiéndose este en con el primer concierto promocional del famoso disco de la banda: The Wall.

2008 se estrena en el Festival de Berlín la película sobre The Rolling Stones con el nombre Shine a Light, dirigida por Martin Scorsese.

Deja un comentario