Un día como hoy falleció uno de los bajistas más reconocidos, Aerosmith se convirtió en la primera banda en permitir descargar a sus fans una canción nueva, completa y completamente gratis, y una de las bandas más famosas del mundo cambió su nombre al más reconocido…

Un día como hoy de 1970 el grupo Smile cambió su nombre al mundialmente conocido Queen. La banda quedó integrada por Brian May, Roger Taylor y Tim Staffel, quien posteriormente sale y pasan a formar parte Freddie Mercury y John Deacon.

El 27 de junio de 1964 la canción “A World Without Love”, llegó a la cima de las listas Billboard Hot 100 en los EE.UU. Es una canción grabada por el dúo inglés Peter and Gordon escrita por Paul McCartney y John Lennon. Es la primera vez que una canción de McCartney-Lennon encabeza la lista pop de un grupo distinto de The Beatles.

En 1994 Aerosmith se convirtió en la primera banda importante que permite a sus fans la descarga de una canción nueva completa y gratuitamente a través de Internet.

Dos páginas escritas por John Lennon se pusieron a la venta en 35300 dólares el 27 de junio de 2001.

Hoy se cumplen 15 años del fallecimiento de John Entwistle. Fue conocido por ser el bajista y miembro fundador de la banda británica The Who.

En 2006, en Estocolmo, el vocalista y líder de Guns’N’Roses Axl Rose fue encarcelado por agredir a un guardia del hotel en el que se hospedaba.

Deja un comentario