Un día como hoy nació uno de los cantantes más conocidos, se lanzó el quinto disco de AC/DC y vio la luz uno de los disco más queridos del metal…

Escrito by Pöru

Un día como hoy del año 1983 se lanzó uno de los álbumes mejor valorado y querido por todo fan del rock y metal. DIO lanzó su disco debut  Holy Diver el 25 de mayo de 1983. Ha sido nombrado por la crítica musical como el mejor trabajo de Dio y es considerado un clásico del género. La carátula causó cierta controversia, mostrando lo que parece ser el demonio asesinando a un monje católico, en esa imagen el demonio tiene en una mano el famoso gesto de la mano cornuta que popularizo Dio desde la gira Heaven and Hell con Black Sabbath.

 

El 25 de mayo de 1978  vio la luz el quinto álbum de AC/DC llamado Powerage. Es el quinto álbum de estudio de la banda, y el cuarto a nivel internacional del grupo. Todas las canciones están compuestas por Angus Young, Malcolm Young y Bon Scott. En este disco debutó el bajista Cliff Williams.

Hoy cumple 69 años el famoso cantante Klaus Meine. Es un conocido cantante y compositor conocido por ser el cantante de Scorpions desde 1970.

 

En 2001 King Diamond lanzó un Box Set de la banda llamado Decade of Horror.

 

El 25 de mayo de 2004 Slipknot lanzó el álbum Vol. 3 (The Subliminal Verses).

Deja un comentario