Un día como hoy se lanzó el primer libro de John Lennon, Lynyrd Skynyrd, The Beach Boys y The Rolling Stones lanzaron disco, y Motörhead nos dio uno de sus discos más queridos…

Un día como hoy del año 1979 se lanza el alabado álbum de Motörhead llamado Overkill. Es el segundo álbum de la banda de Lemmy siendo el primero con la discográfica Bronze Records. Alcanzó el #24 en las listas británicas. Lo primero en editarse de las grabaciones fue el sencillo “Overkill”, con “Too Late, Too Late” como Cara B. Este trabajo tuvo una producción mucho mejor que su antecesor. Tres semanas después de la primera edición, se lanzó una edición especial de 15000 copias en vinilo verde. En junio de 1979No Class” se extrajo como sencillo con la canción inédita “Like a Nightmare” en la Cara B.

Dougie Thomson cumple hoy 66 años. Es un músico británico conocido por su trabajo como bajista en la banda Supertramp.

El 24 de marzo de 1962 Mick Jagger y Keith Richards tocan juntos por primera vez en la banda de Jagger, llamada Little Boy Blue & Blue Boys.

John Lennon lanzó su primer libro el 24 de marzo de 1964, el nombre elegido por el artista para su primer trabajo escrito fue In His Own Write.

En el año 1975 se lanzó el álbum de Lynyrd Skynyrd llamado Nuthin’ Fancy. Es el tercer álbum de estudio de la banda, y fue su primer disco en llegar al top 10 en Estados Unidos, donde llegó al puesto #9. La RIAA lo certificó oro en 1975 y platino en 1987. Es el primer disco en contar con el baterista Artimus Pyle y el último con el guitarrista Ed King hasta su vuelta en 1991 con Lynyrd Skynyrd 1991.

 

24 de marzo de 1980 se lanzó el álbum de The Beach Boys llamado Keepin’ the Summer Alive.

The Rolling Stones nos dio Dirty Work el 24 de marzo de 1986.

Warrior Soul de Doro Pesch vio la luz el 24 de marzo de 2006.

Deja un comentario