Un día como hoy nació el batería de Radiohead y exbateria de Blink-182 y se le otorgó otro reconocimiento a Led Zeppelin…

Escrito por Poru

Un día como hoy del año 1979 vio la luz en Nueva York la película de The Who titulada “The Kids Are Alright”. Un documental sobre la banda que incluye interpretaciones en vivo, películas promocionales y entrevistas de 1964 a 1978.

 

Hoy cumple 50 años Phil Selway, más conocido por ser el batería del grupo Radiohead, además de aparecer en la famosa película Harry Potter y el Cáliz de Fuego junto a Jonny Greenwood y Jarvis Cocker del grupo Pulp, como parte de los Weird Sisters

También cumple Scott Raynor 39 años, apodado MadDog, conocido por ser el primer batería de Blink-182, grupo del que formó parte desde 1992 hasta 1998, siendo reemplazado por Travis Barker.

El día 23 de mayo de 2006 el Rey de Suecia, Carlos XVI Gustavo Bernadotte, otorgó a Led Zeppelin en Estocolmo el Polar Music Prize, reconociéndolos como “grandes pioneros” de la música rock. Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones fueron acompañados por la hija del baterista John Bonham.

Deja un comentario