Hoy felicitamos a Peter Criss y recordamos el lanzamiento de Cancion Animal de Soda Stereo…

Hoy celebramos el 71 cumpleaños de George Peter John Criscuola más conocido como Peter Criss. Fue el baterá original, y miembro fundador del grupo de hard rock americano KISS. Su nombre artístico es “El Gato” o “Cat-man”, en inglés. Puso un aviso en la revista Rolling Stone para obtener un puesto de baterista importante y así es como se conoce con Gene Simmons y Paul Stanley. Sumado más tarde Ace Frehley forman KISS.

Hoy celebramos que Christopher MarkChrisRobinson cantante de la banda de rock and roll The Black Crowes y hermano del guitarrista Rich Robinson cumple medio siglo de edad.

Un día como hoy del año 1969 los singles de Creedence Clearwater Revival llamados “Down On The Corner” y “Fortunate Son” se colocan en el puesto nº 3 en los Hot 100 de Billboard.

El single de Billy Idol llamado “To Be A Lover” llegaba al número 6 en la lista de los Hot 100 de Billboard en el año 1986.

 

Hace 26 años se lanzaba el álbum de la banda Soda Stereo llamado Canción Animal. Es el nombre del quinto álbum de estudio de la banda de rock argentina. Fue producido por Gustavo Cerati y Zeta Bosio, se considera como el mejor disco de la banda y figura como el noveno mejor álbum en la lista de los 100 mejores de la historia del rock argentino por la revista Rolling Stone.

Deja un comentario