Un día como hoy nació uno de los Beatles, además del teclista de Guns’N’Roses, el bajista y líder de Deicide y el virtuoso teclista de DragonForce…

75 años cumple hoy Sir James Paul McCartney, reconocido mundialmente por ser uno de los Beatles, junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

Dizzy Reed cumple 54 años, el teclista miembro de Guns’N’Roses desde inicios de 1990 hasta la actualidad, incorporándose a la banda durante la grabación de Use Your Illusion I y Use Your Illusion II.

50 años cumple Glen Benton, líder y bajista de la banda Deicide. Benton también fue vocalista de estudio de Vital Remains. Una caracterización muy reconocida de él es el uso bajos excesivamente grandes y con diseños anticristianos y temática satánica.

En  1976 se publicó el sencillo de QueenYou’re My Best Friend” en Reino Unido. Es el cuarto tema en el álbum A Night At The Opera y fue seleccionado para ser el segundo single de dicho disco en 1976, llegando al puesto 7 en el Reino Unido y al 16 en Estados Unidos.

El 18 de junio de 1976 vieron la luz los singles de Led ZeppelinCandy Store Rock” y “Royal Orleans”.

Vadim Pruzhanov cumple 35 años de edad, reconocido por ser el teclista de DragonForce y conocido por su frenético headbanging y sus extremadamente rápidos solos de teclado, además de ser capaz de tocar el teclado con la lengua.

En el año 2010 el escrito de John Lennon con la letra de “A Day In The Life” se vendió en una subasta por 1,2 millones de dólares.

Deja un comentario