“Rock and Roll enérgico”

Por Pol Metalhead

Banda de Hard Rock valenciana con claras influencias de AC/DC o Airbourne , incluso la contraportada se parece muchísimo a una de Airbourne !!!!. Formada en el año 2009 cuando graban un primer Ep forjando un estilo que con el cabo del tiempo ha sido reflejado en este su primer larga duración.

Sube el Volumen “ que a si se llama este disco, es pura adrenalina, Rock N´ Roll potente, con unas guitarras muy afiladas y directo al estómago !!!!

Manejan unas letras llenas de energía y de positividad como demuestran sus primeros temas “Sube el Volumen”, “La Reina Del Rock’n’Roll“, ”Llena Mi Jarra“ o “Déjame en Paz.

El principio muy Airbourne de “Déjame En Paz” te hace que te muevas si o si, puro Rock and Roll !!!.

Con “El Rock N´Roll no ha muerto” la propia palabra lo dice, están aquí para quedarse y dar caña en todos los conciertos que puedan, buenísimo tema!!!!

Esta Vida es Dura“ es muy AC/DC de la época “Let There Be Rock“, otra explosión de adrenalina.

No sé como serán los conciertos de Rockbender pero con la fuerza que tiene este disco tiene que ser una pasada y lo demuestran en canciones como esta “ Vivo en Libertad “, muy Airboune, incluso en los coros pero al ser en español es totalmente diferente y esta es la gran originalidad que tiene esta banda.

Date A La Fuga“ es el tema más Krokus del disco, muy buen corte de principio al fin, unos coros increíbles y mucha fuerza.

El álbum acaba como no puede ser de otra manera con “Dame Rock’n’Roll“ con un grito del cantante bestial al principio, para conectar con las guitarras y seguir hasta llegar al frenesí.

Lo dicho, gran disco de Rock N’Roll enérgico muy del estilo de las bandas citadas, recomiendo estéis haciendo algo mientras lo pongáis en vuestro tocata porque sentado seguro no lo puedes escuchar !!!!.

Canciones

01 – Sube El Volumen
02 – La Reina Del Rock N’ Roll
03 – Llena Mi Jarra
04 – Déjame En Paz
05 – No Puedes Pararme
06 – El Rock N’ Roll No Ha Muerto
07 – Esta Vida Es Dura
08 – Vivo En Libertad
09 – Date A La Fuga
10 – Dame Rock N’ Roll

Formación

Abel Gallego. Voz

Carles Miquel. Guitarra rítmica

Alberto Gimeno. Guitarra solista

Isidro Cabezuelo. Bajo

Carlos Martínez. Batería

Oficial

Deja un comentario