Sorteamos este lote de Hidromiel con cuerno incluido que te llevará al mismísimo Valhalla!!! 

¡¡¡NOVEDAD!!! Ahora son dos lotes los que incluimos en el sorteo, participa!!!!

Nuestro patrocinador Bodegas Valhalla hace posible que os ofrezcamos este auténtico kit vikingo valorado en más de 50€ (ahora son dos lotes), donde podrás degustar todas las variedades de la mejor Hidromiel que produce esta empresa, además, podrás beberla en un cuerno tradicional. ¿Qué tienes que hacer para participar? muy fácil:

– Enviar un correo a a concurso(@)diosesdelmetal.org con el asunto «Valhalla», en dicho correo incluyes  tus datos de usuario (regístrate si aún no lo has hecho), nombre, apellidos y dirección completa, para saber donde enviar el lote si resultas ganador…

– Incluir al menos el enlace a alguna de las bebidas que ofrece esta joven y emprendedora empresa, sólo debes entrar en su web (https://valhalla.es/es/) y elegir cualquiera de sus bebidas, a mí la que más me gusta es la Valhalla Tradicional.

Y ya está, no necesitas más para participar. El concurso está activo desde ya hasta el 31 de abril y si sois muchos usaremos el sorteo Extra del Día de la Madre de la ONCE del 1 de mayo, para que las dos últimas cifras del número premiado nos de al ganador. Habrá un segundo concurso al día siguiente, 2 de mayo, para sortear el segundo lote, ya daremos más detalles. Solo añadir que los participantes deben ser del territorio español y dentro de la península, lo siento por los demás, pero los gastos de envío a otro lugar nos saldría por un riñón… Suerte!!!

Puedes leer la entrevista que hicimos a Bodegas Valhalla aquí.

Deja un comentario