El disco se editará en Marzo.

Por Rockberto.

Los americanos Queensrÿche han anunciado que editarán el 1 de Marzo su nuevo disco titulado «The verdict», a través de Century Media Records . El disco lo ha producido, mezclado y masterizado Zeuss (Rob Zombie, Iced Earth, Hatebreed ) en Uberbeatz en Lynwood, WA, Planet-Z en Wilbraham, MA y Watershed Studio en Seattle, WA. 

«Estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos hecho en este disco,” dice el cantante de Queensrÿche, Todd La Torre sobre ‘The Verdict’. “La implacable dedicación y el duro trabajo de todos los implicados ha dado su fruto. Estoy muy emocionado y tengo muchas ganas de que esto no sólo nos pertenezca a nosotros sino a todo el mundo. ¡Esperamos que todos disfrutéis de esta escucha tanto como nosostros hemos disfrutado haciéndolo!«

Michael “Whip” Wilton (guitarrista) añade, “’The Verdict’ es el disco más metal y el más progresivo que jamás hemos hecho en mucho tiempo. No es posible que esté más emocionado a que todo el mundo pueda escucharlo.» 

Como promoción de este nuevo disco, Queensrÿche ya han anunciado que harán gira por Estados Unidos con Fates Warning como teloneros.  La gira empezará el 2 de marzo en Orlando, haciendo parada en las principales ciudades del país

como New York, Atlanta, Chicago, y Los Angeles, hasta acabar el 3 de abril en Seattle. La banda justo ha acabado una gira como teloneros de SCORPIONS el pasado mes de septiembre. 

Deja un comentario