“¿Sólo esto?”

Crítica escrita por Tony Barrios

A veces creo que algunos músicos de renombre están obsesionados por tomarnos el pelo y creo que al bueno de Phil le están asesorando de pena en ese ámbito. Después de la muerte de Lemmy se ha vuelto a rodear de buenos músicos, para hacer rock sin etiquetas, y la verdad que este mini trabajo suena de muerte. Pero ¿hacía falta sacar un disco con 22 minutos y seis temas? Yo creo que podría haberse trabajado un directo más a la altura del músico, pues a todos los que amamos estos coletazos con sabor a Motorhead nos parece poco no, casi insignificante el trabajo que ha puesto en el mercado Nuclear Blast. Pero ellos sabrán.

Lo único que deseo es que sea una anticipación pata un disco de estudio como es debido, y a poder ser que Mickey Dee siga en la banda, con un nombre fuera de lo que significó Motorhead, pero con la esencia que llevan cada uno de ellos. Como en este disco, pero con su nombre personal, ya que nadie debería de ensuciar el nombre de Motorhead en vano.

Lo interesante de la banda es la formación, ya que están cuatro miembros de la familia Campbell (Phil, Todd, Tyla y Dane), osea, sus tres hijos y el padre, dejando a la voz a Neil Starr (Attack, Attack  y Dopamine). Además, los temas son tres propios y tres covers. Dos de Motorhead y una de Black Sabbath. Muy originales, la verdad, que no son.

El directo está grabado durante la gira europea de Saxon, en noviembre del 2016. Pero la banda sigue en marcha, pues hace pocas fechas han tocado con los estadounidenses Guns And Roses en Italia y en el festival Download de Madrid. Todo un buen presagio.

Lo único que deseo, es que saquen un disco a la altura que se espera, pues madera de rock, poseen a destajo y la sangre metalera corre por sus venas desde su nacimiento. Y deseando escuchar ese pedazo de Rock familiar.

          Tracklist:

  1. Big Mouth
  2. Nothing Up My Sleeve (MOTÖRHEAD Cover)​
  3. Spiders
  4. Take Aim
  5. R.A.M.O.N.E.S. (MOTÖRHEAD Cover)
  6. Sweet Leaf (BLACK SABBATH cover)

        Line Up:

        Phil Campbell – Guitar
        Todd Campbell – Guitar
        Dane Campbell – Drums
        Tyla Campbell – Bass
          Neil Starr – Vocals

        Links:


Deja un comentario