El tema se titula «Man the machine»

Por Rockberto.

Queensrÿche editarán en breve nuevo álbum titulado The Verdict y acaban de publicar el primer single, titulado «Man the machine», un tema que transmite buenas sensaciones. El álbum saldrá a través del sello Century Media.

Queensrÿche estarán en la carretera en 2019 presentando el nuevo disco por Estados Unidos junto con Fates Warning, y The Cringe teloneándolos en fechas seleccionadas. La gira empezará el 2 de marzo en Orlando y acabará el 3 de abril en Seattle pasando por la principales ciudades del país: Nueva York, Los Angeles, Atlanta y Chicago.  Los fans europeos podrán ver a la banda en un montón de festivales en los que se incluyen Wacken (Alemania), Bloodstock (Gran Bretaña), Into The Grave (Países Bajos) y muchos más que aún están por anunciar.

The Verdict’  es el siguiente álbum a su último ‘Condition Hüman’  que recibió muy buenas críticas de los medios de todo el mundo y debutó en  los Billboard Top Rock Albums en la posición #5 vendiendo 14.000 copias la primera semana de ventas y 100.000 copias en todo el mundo. 

Deja un comentario