«I Remember Your Name» es el adelanto del nuevo proyecto del guitarrista de Lords Of Black Tony Hernando, la banda se llama Restless Spirits.

El guitarrista de Lords Of Black, Tony Hernando, es uno de los guitarristas, compositores y productores más increíbles del metal europeo y de la escena rock actual. Con sus muchos talentos, era natural que emergiera y trabajara en un álbum en solitario después de terminar la gira promocional del tercer álbum de Lords Of Black, “Icons of the New Days”. Hernando siempre ha sido un fanático del hard rock melódico y la idea de emparejarse con algunos de los mejores cantantes de los compañeros de la banda del mismo sello, ya que arrojaron las líneas vocales en sus composiciones, no solo fue una lógica, sino un signo de destino. The Restless Spirits nacieron y el álbum debut del mismo nombre se lanzará el 17 de mayo de 2019.
 
Además de Hilli, los otros cantantes invitados del álbum no son otros que Johnny Gioeli (Hardline, Axel Rudi Pell), Deen Castronovo (Revolution Saints, ex-Journey), Dino Jelusic (Animal Drive), Alessandro Del Vecchio (Hardline, Jorn ) y Diego Valdez (Dream Child y también el nuevo vocalista del proyecto principal de Hernando, Lords of Black). Además de cantar, Deen Castronovo se encargó de tocar la batería en todas las pistas
 
Hernando comentó:
 
‘Restless Spirits’ es un disco de hard rock melódico con varios cantantes y esta combinación resalta diferentes aspectos de mi interpretación y composición. Hay canciones de rock, baladas y mucho más. Tuve la oportunidad de trabajar y co-componer con algunos de los mejores músicos. Espero que todos puedan disfrutar del álbum, ¡igual que yo disfruté grabándolo!
 
“Restless Spirits” es un álbum que muestra algunos de los talentos vocales más excepcionales de la escena melódica actual del hard rock junto con una emocionante oferta melódica de hard rock.
 
Tracklisting:
 
1. Stop Livin’ To Live Online (Johnny Gioeli on Vocals)
 
2. Unbreakable (Deen Castronovo on Vocals)
 
3. I Remember Your Name (Kent Hilli on Vocals)
 
4. ‘Cause I Know You’re The One (Dino Jelusic on Vocals)
 
5. Nothing I Could Give To You (Johnny Gioeli on Vocals)
 
6. Calling You (Deen Castronovo on Vocals)
 
7. Live To Win (Deen Castronovo on Vocals)
 
8. You And I (Alessandro Del Vecchio on Vocals)
 
9. When It Comes To You (Alessandro Del Vecchio on Vocals)
 
10. Lost Time (Not To Be Found Again) (Dino Jelusic on Vocals)
 
11. In The Realm Of The Black Rose (Diego Valdez on Vocals)
 
Más información de Restless Spirits en:
 
https://www.facebook.com/RestlessSpiritsBand/

Deja un comentario