«La oscura respuesta a Tron: The Legacy»

Crítica realizada por Mutamorfo

Darkwave Tehcno – Polonia 

Nuevamente nuestros amigos de Via Nocturna, nos sorprenden gratamente, con una nueva producción del siniestro amo de los bits, conexiones y todo lo relacionado a la tecnología, me refiero al desquiciado MOLOCH. Quien ahora conectó un nuevo mensaje llegado desde el más recóndito rincón del multiuniverso. Al que denominó “The Experiment”. El cual es una contemplación de la presencia como última encarnación de MOLOCH, cuando el señor Darkwave regresa con un nuevo y sorprendente capítulo en su carrera…

“The Experiment”, está inspirado en las dos primeras películas de la saga “Species”, con la exquisita Natasha Henstridge. Éste EP, te llevará más allá de tus sueños más salvajes y tus pesadillas más terribles. Directo a la última zona de terror alienígena! Tres nuevas canciones, incluyendo el espectacular “The Experiment”, “She Has Returned!” y “Catch-22”, seguido del single más reconocible de MOLOCH… «F.E.A.R.». Para dar corporalidad a 15:00 minutos de pura electrónica oscura y siniestra. Son verdaderas oleadas y ráfagas de bits y ondas electroestáticas que atraviesan tu cuerpo transformándolo en un especie de organismo ciborg.

 

Lo que transmite “The Experiment”, sin lugar a dudas, es un nuevo paso, para el Metal, llevándolo de frentón a unas esferas interdimensionales de cruda excentricidad y desconocidos alcances. Una buena asimilación sería la oscura respuesta a la incidental atmósfera de la movie: “Tron: The Legacy”.

Una excelente introducción a MOLOCH y al otro lado! «The Experiment» fue grabado y producido por MOLOCH y la portada fue diseñada por el famoso Mark Cooper de Mindrape Art..

TrackList:

The Experiment

She Has Returned!

Catch-22

F.E.A.R. (Bonus) 

Deja un comentario