“Agresividad en estado puro”

Por ElyAngelOfDeath

Macabra es una banda de Death Metal procedente de Bélgica. …To The Bone es su segundo trabajo de larga duración. Este disco cuenta con influencias de Death Metal de los 90´s sin comprometer el sonido característico de la banda.

…To The Bone comienza de manera sublime con “Death Speculation, donde se encuentra una agresividad monumental con la perfecta combinación de un instrumental potente, rápido y rítmico con una voz excesivamente gutural; dicho “berrido” es completamente lineal en el resto de los temas, con esto quiero decir que no es una voz con la que se juega con distintos guturales sino que siempre se mantiene igual, mostrando así la originalidad y la característica propia más notable de la banda.

Con un ritmo mucho más rápido, podemos escuchar el tema “Sadocrat, que sin duda es uno de los mejores de este álbum gracias a unas guitarras poderosas que suenan de forma admirable. Es un corte alucinante desde el primer momento de su escucha y además, engancha con gusto.

Con una intro de inquietud y oscuridad en el tercer escalón, escuchamos “Oppression Delegation; donde la voz de Adrien tiene mayor fuerza que los instrumentos. Seguimos con “Global Brainwash Confederacy, una pista mucho más calmada en distintos puntos de la misma, en la cual se crean atmósferas de tinieblas y mucha negrura, desde luego, en mi opinión es de las mejores canciones, ya que es muy distinta al resto pero muy rica de escuchar, es decir, es un tema que te llena como espectador el hecho de escucharla

Macabra se vuelven a endurecer en “Royalties On Murder y Crucified Individuals Nation, donde se aprecia un sonido muy pesado y bien acorde a la voz gutural tan predominante, influyendo así, en estos dos temas. Acelerando un poco el ritmo, escuchamos el siguiente corte llamado “Cannibal Black Market, de características similares a los dos temas anteriores, pero como ya he mencionado, con un ritmo más rápido y cerrando con una situación bastante lúgubre.

Y, para cerrar este trabajo de Macabra, la banda lo hace con la canción “Scars Of Dignity, donde aceleran el ritmo muchísimo más, quedando así un trabajo desenfrenado y de la categoría de la banda, gracias de nuevo, a sus portentosas guitarras y a una batería desfasada y con una muy buena calidad de Death.

 

Track List

  1. Death Speculation
  2. Sadocrat
  3. Oppression Delegation
  4. Global Brainwash Confederacy
  5. Royalties On Murder
  6. Crucified Individuals Nation
  7. Cannibal Black Market
  8. Scars Of Dignity

Banda

Adrien “Liquifier” Weber – Voz

Mark Riddick – Todos los instrumentos

Escrito por ElyAngelOfDeath

Deja un comentario