«Con el cuchillo bien afilado»

Crítica escrita por: Christian Darchez

Desde Barcelona nos llega el primer EP de Last Dissonance, agrupación que data del 2016. La misma esta formada por Pablo (voz) los guitarristas David y Alex y por ultimo a la batería. Al poco tiempo que terminaron de darle forma al trabajo que nos ocupa, el bajista Sasha abandono la banda, por lo que están en la búsqueda y caza de bajista, si conoces a alguien o tienes lo necesario no dudes en probarte en la banda. No te vas a a arrepentir!

¨Wealth slaves¨ muestra a la banda totalmente enrolada en el Death metal melódico de gente como Dark Tranquility y Darkane y cositas del Deathcore como Whitechapel y Dead Silence. Riffs, machaques y armonías melódicas sumado a bases rítmicas inquietas y repiqueteantes y voces que van desde el growl al gutural propiamente Death. Desde el arranque con la bestial y entrecortada Figh it. Seguida de la epicidad altisonante de End of the sun. Pasando por piezas mas duras y velocidades perfectamente dosificadas como Dry and dead, Wealth slaves y el final con la axiomática Knife of betrayal donde se mezclan pasajes veloces, repiqueteos de batería y pausas amenazantes bien noventeras.

De muy buena producción y arte de portada, Last Dissonance llega a su primer trabajo con muy buena salud, y también como una gran promesa de proyección internacional. Esperemos que su búsqueda no se prolongue demasiado y puedan desgranar en vivo todo el potencial que la banda busca brindar con una alineación completa.

Last Dissonance:

Pablo: voz

David: guitarra

Alex: guitarra

Albert: batería

Track list:

01 Fight It

02 End of Sun

03 Dry and Dead

04 Wealth Slaves

05 Knife of Betrayal

Deja un comentario