Regresan 23 años después.

Por Rockberto.

Las leyendas americanas del progresivo, PSYCHOTIC WALTZ han anunciado que han firmado un contrato con InsideOutMusic para estrenar su primer álbum de estudio en 23 años.

La banda se encuentra ahora en el estudio con el ingeniero Ulrich Wild y Jens Bogren (Opeth, Fates Warning, Arch Enemy, etc.) se encarga de la parte de mezcla de este quinto disco que tiene prevista su salida para principios de 2020. Las reediciones de todo el catálogo de PSYCHOTIC WALTZ también las llevará a cabo InsideOutMusic.

La banda comenta: 
“¡No podemos estar más contentos de estar en el roster de InsideOutMusic roster!  Estamos muy emocionados de poder compartir pronto con todos vosotros nuestro quinto álbum de estudio y, también es genial de volver a reeditar nuestro catálogo de nuevo. Muchas gracias a todos los pacientes fans y muchas gracias al equipo de InsideOut por creer en nosotros y darnos la oportunidad de hacer esto de forma correcta.”
 PSYCHOTIC WALTZ forman parte del cartel de ambas ediciones, tanto europea como americana, del ProgPower festival y también han añadido una serie de fechas por Alemania junto con Ghost Ship Octavius de teloneros. Puedes ver todas las fechas a continuación:

PSYCHOTIC WALTZ – En directo 2019:

4-7 de septiembre – Atlanta, GA, USA – ProgPower USA

2 de octubre – Berlin, Germany – Badehaus
3 de octubre
 – Hamburg, Germany – Knust

4 de octubre – Bochum, Germany – Matrix

5 de octubre – Baarlo, The Netherlands – ProgPower Europe
6 de octubre
 – Mannheim, Germany – MS Connexion Complex

Deja un comentario