«Sucio, desgarrador, negro, asfixiante y sumamente under»

Por Luishard

Black Metal – Taiwan/Japón

Amigos de Dioses del Metal, lanzado el pasado 3 de enero por Elderblood Productions, Conqueror of the Golden Horde / Metal Bitch Violator es un álbum compartido que surge de una alianza definitiva; dos camaradas del Metal subterráneo oriental que se conocen desde hace mucho tiempo, Inferno Requiem y Abigail. Todo lo que sucede ahí dentro es sucio, desgarrador, negro, asfixiante y sumamente under.

Conocido por su experiencia mística y misántropa, Inferno Requiem, el proyecto de un solo hombre liderado por Fog, ha lanzado varias creaciones oscuras hasta el momento, incluido el álbum del 20 aniversario que salió a finales de 2019. Como secuela de Wolf from Onon Realm (EP, 2019), la primera salida de la serie, Conqueror of the Golden Horde imprime el segundo capítulo y nuevamente con el tema de la todopoderosa horda mongola y su ataque despiadado.

Bien amada por los fanáticos de todo el mundo, Abigail trae una energía increíble cada vez que suben al escenario. Reunidos por Yasuyuki, el corazón y el alma de esta banda, Abigail ha sacado siete álbumes e innumerables split y álbumes en vivo, así como ha realizado giras por todo el mundo. Estos samuráis japoneses del Metal oscuro ahondan en sus raices, satanismo, agresividad inmunda y adoración al alcohol.

Track List

00:00 – 1. Inferno Requiem – Northern Barbarian King

05:14 – 2. Inferno Requiem – Black Wind Fortress

09:21 – 3. Inferno Requiem – Conqueror of the Golden Horde

20:01 – 4. Abigail – Metal Bitch Violator

25:15 – 5. Abigail – Satanik for Slaughter

28:53 – 6. Abigail – Grave Reaper

31:03 – 7. Abigail – Morbid of Doom

Formación

Inferno Requiem

Fog – Todos los instrumentos y voces

Abigail

Yasuyuki – Voz, Bajo

Vokills – Guitarra

Jero – Guitarra

Youhei – Batería

Deja un comentario