Con estos depravados, la extinción es inminente!!

Crítica realizada por Mutamorfo

Raw Death metal – Australia 

Otro nuevo azote publicado por nuestros amigos mexicanos de Chaos Records. Esta vez lanzan al mundo lo nuevo de los dementes australianos de GUTLESS, para su edición parcializada (Sólo en CD) de “Mass Extinction”.

GUTLESS, es un enfermizo Death Metal, además de: malvado, oscuro y pesado de Melbourne, Australia. Conformado por  ex integrantes y otros actuales de: VILE APPARITION y ex-SEWERCIDE.

“Mass Extinction” se lanzó en Cassette, a través de Maggot Stomp y pronto se lanzará en vinilo a través de Me Saco Un Ojo. Y disponible en CD, bajo etiqueta de Chaos Records.

Lo cierto es que los 16 minutos de extensión de la entrega, son despiadados y con un buen sonido, lo que permite apreciar de excelente forma lo extremo del Metal de estos wallabies.

“Mass Extinction”, se acerca bastante a lo más iracundo de Demigod, como también a ciertos pasajes de los primeros trabajos de Carcass, Deicide o toda la raza enferma de la primera oleada del Death Metal proveniente de Florida.

Ese profundo y posesos vozarrones, flanqueados  por demoledoras guitarras y una base aplastante, también suenan a los antiguos trabajos de los chilenos Tottenkorps, Sadism, Death Yell, en resumen, lo que suelta GUTLESS, es demencialmente extremo, malévolamente interpretado y contagioso como un virus, pues ya llevo como 10 repeticiones de “Mass Extinction” y creo que no pararé, hasta su nuevo trabajo.

Y qué decir del constante martilleo de la batería dentro de tus sesos?? Es triturante, sofocante y cuando estás casi listo para el golpe final, vienen las sierras agudas de las seis cuerdas y finiquitan el trabajo…

No esperaría más y adquiere tu copia, pues son limitadas.

Transmisión completa disponible en Chaos Records Bandcamp: https://chaos-records.bandcamp.com/album/mass-extinction

Altamente recomendado para los fanáticos de: DEMIGOD, DISMA y MORTUOUS.

PRE-ORDEN “Mass Extinction en: https://www.chaos-records.com/product/gutless-mass-extinction-cd/

Formación:

Tom: Guitarrista y vocalista

Jamo: Bajista

Olza: Baterista

Tracklist:

01 Brutalized Into Submission

02 Evil Incarnate

03 Boiled Alive

04 Cnidocyte

05 Carnivorous Flesh

Deja un comentario