“Nuevo viaje nacional con mucho futuro por delante”

Procedentes de la ciudad condal (Barcelona) Ghost Trip nos presentan su primer lanzamiento, en forma de EP, con una duración total de casi veinte minutos. En ese tiempo nos hacemos a la idea de las influencias que la banda ha tenido más en cuenta y, por tanto, del estilo que llevarán.

Suena muy parecido al hard rock con el que se hizo famoso Bon Jovi o Guns ’n’ Roses, aunque al tener voz femenina al frente y cantar en inglés, no sería raro que más de uno los encontrase parecido a los Dover de hace unos años.

En sí los cortes son muy parecidos pero nada desechables, contundencia y pegada no les falta, mencionando sobre todo la buena pronunciación de Nadia en inglés. Cinco temas totales de los cuales dos, “Pull The Trigger” y “Hittin’ The Ground” son realmente buenos, con estilo y variedad a lo largo de su tiempo, para mí, los más personales. Pero ya digo, sin desmerecer a “Soldiers Of Life”, “Shout In Out Loud” y la lenta pero amena “Soon” más típica del estilo del cual tienen sus influencias.

Ojalá este “Carnation” no se quede en esto y continúen ampliando horizontes hasta conseguir un primer LP que nos haga disfrutar.

Nota: 6,8 sobre diez.

 

Canciones

1. Soldiers Of Life

2. Shout In Out Loud

3. Pull The Trigger

4. Soon

5. Hittin’ The Ground

 

Ghost Trip

Victor Altimiras – Guitarra

Oscar: Batería

Nacho Fisac – Bajo

Nadia Elgabu – Voz principal

Adrà Vives – Guitarra y voz de fondo

 

Facebook: https://www.facebook.com/ghosttripmusic

Twitter: https://twitter.com/ghosttripmusic

Soundcloud: https://soundcloud.com/ghost-trip

Webpage: http://www.ghosttripmusic.com

Deja un comentario