Dragonforce - In The Line Of Fire DVD

“Un gran directo que sienta cátedra”

Reseña escrita por MikeYoung

La banda inglesa de Power Metal, Dragonforce, estrenan su primer DVD grabado durante el concierto que realizaron en la ciudad de Saitama (Japón), durante su gira de 2014. En el set list del concierto, podemos escuchar canciones de su nuevo disco «Maximum Overload» como de sus más clásicos «Inhuman Rampage».

Desde antes de saltar a las tablas, el público japonés estaba eufórico, coreando todo el rato el nombre de la banda, hasta que saltan al escenario con «Fury of the Storm», donde dejan muy claro que aquí han venido a dejar el listón muy alto y lo van a hacer. Con el nuevo batería Gee Anzalone acompañando al reciente incorporado vocalista Marc Hudson, el famoso y extremadamente rápido guitarrista Herman Li, el teclista Vadim Pruzhanov, el bajista Frédéric Leclercq y el guitarrista rítmico Sam Totman, estuvieron poco más de una hora dándolo todo, frente a un público excelente.

Tocaron temas de su nuevo disco, como: «Three Hammers», «Defenders» y «Tomorrow’s Kings». Pero no podían faltar los clásicos de DragonForce como «Through The Fire and Flames», donde sentaron cátedra, dándoles al respetable lo que querían ver y oír.

Es increíble ver un directo de DragonForce; te quedas con ganas de más. Se nota que le ponen todo su empeño en hacerlo todo perfecto; es increíble como clavan todas las notas y no hay ningún solo fallo. Después de haber escuchado mucho mejor al nuevo cantante Marc Hudson, me doy cuenta de que esta es la verdadera voz que necesitaba la banda y no la de ZP Theart. Sin duda, DragonForce no tiene techo y están en su mejor momento. Mi nota: 9.5/10. Un saludo heavy!!!!

Setlist:

1. Fury of The Storm

2. Three Hammers