Los madrileños DÖXA ya cuentan con su tercer trabajo de estudio, al que han llamado «Lust For Wonder«, el cual verá la luz el próximo viernes 29 de septiembre de la mano del sello Pitch Black Records.

Con una historia de apenas una década y formados en Madrid a partir de la mente de Víctor Fernández (ex-Darksun), no es hasta tres años después cuando inician su trayectoria musical de estudio. En 2013 continúan su legado, discos verdaderamente trabajados en los que hay dedicado mucho tiempo, no ha sido diferente esta vez, cuatro años después con «Lust For Wonder«.

El estilo musical de la banda se centra principalmente en el Metal Sinfónico mezclado con el Metal de corte puramente clásico, a lo que también hay que añadir aspectos técnicos del Folk, New Age y Neoclásico. Desde influencias tales como Blind Guardian, Skyclad, Dio o Epica, un fantástico y emocionante viaje musical está dispuesto a ser la delicia de muchos fans del estilo sinfónico melódico.

Además, este álbum cuenta con dos colaboraciones de lujo en el apartado vocal: David Readman (Pink Cream 69, Almanac, ex-Adagio) y Ani M. Fojaco (Last Days Of Eden).

«Lust For Wonder» estará disponible el 29 de septiembre en CD y copia digital y ya está disponible el pre-order a través de los siguientes medios:

https://pitchblackrecords.bandcamp.com

http://store.pitchblackrecords.com

Deja un comentario