Crítica escrita por Juan Raúl.

Frontiers Records © 2013

Tracklist:
CD1
01. Women
02. Rocket
03. Animal
04. Love Bites
05. Pour Some Sugar On Me
06. Armageddon It
07. Gods Of War
08. Don’t Shoot Shotgun
09. Run Riot
10. Hysteria
11. Excitable
12. Love And Affection
13. Rock Of Ages *
14. Photograph *
* Extra non-«Hysteria» tracks
CD2
DED FLATBIRD – Night 1
01. Good Morning Freedom
02. Wasted
03. Stagefright
04. Mirror Mirror (Look Into My Eyes)
05. Action Not Words
06. Rock Brigade
07. Undefeated
08. Promises

Con 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Def Leppard sigue siendo una de las bandas más aclamadas del rock mundial. Durante los últimos 30 años la banda ha llenado estadios y pabellones en el todo el mundo.

El pasado 18 de octubre del presente 2013 marco la liberación del en vivo, «¡Viva! Hysteria», en de múltiples formatos a través del sello Frontiers Records.
 
A lo largo de su carrera, Def Leppard produjo una serie de innovadores álbumes clásicos y con el lanzamiento de «Hysteria» la banda estableció marco a una generación de fans y artistas por igual.
 
Lanzado en agosto de 1987, el álbum llegó a vender más de 20 millones de copias en todo el mundo, generando siete hits incluyendo “Pour Some Sugar On Me,” “Love Bites,” “Women,” “Rocket”  y la pista que da título al álbum. «HYSTERIA» fue producido por Robert John » Mutt » Lange y después de su lanzamiento, el álbum alcanzó el número 1 en el Top 200 de Billboard en los EE.UU. y también el número 1 en el Reino Unido Álbum chart .
 
«HYSTERIA» se ha ganado elogios de la crítica de una serie de medios, incluyendo Q Magazine, que lo eligieron como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos , y la revista Rolling Stone les incluyo en su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos .
 
Por primera vez en la historia, Def Leppard tocó «HYSTERIA» en su totalidad durante un show residente que comenzó el 22 de marzo 2013 en The Joint en el Hard Rock Hotel y Casino en Las Vegas. La banda tocó también bajo el nombre ficticio de DED FLATBIRD (que surgi
o después de que alguien una vez que pronunciaba mal Def Leppard lo hacia como «Bird Apartament Dead»). 

La banda presentó algunos de sus temas favoritos y canciones raras de los primeros años,  además de tocar una selección de sus grandes éxitos, destacando material clásico de toda su carrera. El » Viva! HYSTERIA» contó con un diseño elaborado set creado sólo para Def Leppard en Las Vegas.
 
Conocido por los legendarios espectáculos a gran escala en arenas, Def Leppard llevo su producción a «¡Viva! HYSTERIA» su primer show en vivo fue filmado en HD para ser lanzado comercialmente .
 

«¡Viva! HYSTERIA » ! es diferente a cualquier espectáculo Def Leppard haya hecho o vaya a hacer nunca más. Esta es una versión para no perderse.

Hace unos meses les tuvimos por acá acompañados de Whitesnake y Europe y la verdad que fue muy grato verlos a lo grande, este show en Las Vegas debió ser apoteósico, la versión que nos envía el sello es la de doble CD, así que no podemos darles muchos mas detalles, solo tenemos el audio y por cierto Joe Elliot se le nota flojear en la voz en algunas canciones, sobre todo al final sino me crees escucha «Photograph» y escucha como berrea el tío, jejeje.

Estará disponible en los siguientes formatos CD+DVD digipack, Blu-ray, DVD y digital álbum downloads. La lista de cancionesVD es que el anterior pero también incluye contenido extra del medley acústicoWhere Does Love Go When It Dies / Now / When Love & Hate Collide / Have You Ever Needed Someone So Bad / Two Steps Behind.

DVD / Blu Ray menú:
– Viva Hysteria
– DED FLATBIRD Night 1
– DED FLATBIRD Night 2
– Acoustic Set
– Photo Montage

Más Info:
www.facebook.com/defleppard
www.defleppard.com
www.twitter.com/def_leppard
hwww.myspace.com/defleppard

frontiers-rec

Deja un comentario