Crítica escrita  por Juan Raúl.

 SPV Records © 2013 

Tracklist:
01.Save Me
02.Godzilla
03.Sons Of Anarchy
04.Rock All Your Life
05.Five Minute Warning
06.Bring On The Night
07.Streets Of Tokyo
08.Show No Mercy
09.Revolution
10.Turn It Down  

La banda de heavy metal formada en 1981 cuyo nombre esta inspirado en la película que protagonizo Mel Gibson, estuvieron activos desde el 81 al 89, donde se desintegraron por el empuje de otros estilos como le paso a otras tantas bandas, llegaron a sacar buenos discos como «Night Of Passion» del 87, aunque fueron mas conocidos por la versión que hacían del «Fox on the Run» de The Sweet, que Mad Max hizo suyo a mitad de los 80’s. En su momento eran toda una promesa del heavy metal alemán. En 2012 reseñamos su LP «Another Night Of Passion«.

En 1999 volvieron a reunirse y desde 2006 han tenido mas constancia en cuanto a lo de sacar discos, una banda formada por veteranos músicos con las ideas bien claras, Jurgen Breforth en las guitarras, Michael Voss cantante y guitarra solista que también milita o milito Casanova, Demon Drive o Wolfpakk con los que edito un CD hace pocos días, y que hizo la ultima gira como miembro de la banda de Michael Shencker, allí compartió con el ex batería de Scorpions Herman Rarebell que escribió una canción para este álbum que nos ocupa, hablo de «Streets of Tokyo», otra invitada de lujo que tienen es la cantante y compositora de country americana Van Preston con quien comparten la sentida balada rockera «Five Minute Warning».

En «Interceptor» es un buen disco, en el que han ganado algo mas de fuerza y heavy metal, aunque siempre con su estilo rock melódico que saben cultivar, un CD muy dinámico donde la banda se atreve con mas cosas que en sus anteriores trabajos, consiguiendo piezas muy pulidas, llenas de energía. Sigo notando esa influencia Dokken que siempre tuvieron, que decir del trabajo de las guitarras, elegante y trabajado. Continúan la tradición de grabar una versión de The Sweet esta vez la dejaron para el final del disco, una bien rockera «Turn It Down».

El material ha sido producido por el líder Michael Voss en sus estudios Kidpool de Münster, Alemania, y las baterías se han terminado en los estudios Principal de Senden. La masterización se hizo en los estudios MSM de Munich. Suena intachable, como muchas de las grabaciones salidas de Alemania. La portada es obra de Thomas Ewerhard (Avantasia, Edguy) y tiene como referencia el coche de Mel Gibson en la película «Mad Max».

«Interceptor» lo nuevo de Mad Max se puso a la venta el pasado 28 de octubre en Europa y el 5 de noviembre en Norteamérica vía SPV Records.Si les conoces debes escuchar este álbum por que es bueno y sino les conoces y te gusta el heavy melódico pues también.

 

mad-max
Line-up:

Michael Voss – lead vocals, lead guitars
Jürgen Breforth – rhythm guitars
Roland Bergmann – bass, vocals
Axel Kruse – drums

Más Info: www.madmaxofficial.de 

spv-logo 

Deja un comentario