“Siete balas creadas para volarte los sesos”

Crítica realizada por ElyAngelOfDeath

Bulletsize es una banda de Thrash/Death Metal procedente de Suecia. Su nuevo trabajo llamado Pansar saldrá a la luz el próximo 1 de Agosto.

La verdad es que, ya desde la primera canción, titulada FTW, la banda nos da muchas pistas del contenido de este nuevo trabajo. Pero esa primera percepción cambia cuando escuchas la siguiente, Abomination, un tema que en el que Bulletsize expulsan toda la bilis que llevan dentro, rompiendo con todo lo que se ponga delante.

Con más tralla nos encontramos en el tercer lugar con Legion Of Chaos, que no desmerece nada con respecto de la anterior. Destaca, por supuesto, la voz con toques de Death en un sonido de detalles Thrash; es una combinación perfecta y explosiva.

Seguimos con Genocide, un corte donde predomina una sección instrumental más rápida acorde a una voz más fuerte, que quiere sobresalir por encima del resto.

Continuamos con un instrumental rápida, donde la batería destaca favorablemente y se vuelve más rápida en el estribillo, que cuenta con pequeños “pegotes” de Thrash en algunos momentos de la canción, incluido el breve solo de guitarra; In The Front We Die, nada tiene que ver con lo escuchado en los anteriores.

Con un sonido más pesado pero un ritmo más lento, Bulletsize nos hacen descansar un poco de tanto plomazo en Enslaved Humanity, aunque sigue brillando una voz potente, sólo encontramos un ritmo más rápido en momentos claves del corte, como en el estribillo.

Y para finalizar, Blackhole Village es una canción donde la banda vuelve a las andadas con una majestuosidad increíble, haciéndonos saber quienes son los que mandan aquí.

   Track List:

  • FTW
  • Abomination
  • Legion Of Chaos
  • Genocide
  • In The Front We Die
  • Enslaved Humanity
  • Blackhole Village

   Banda:

   Andreas Persson – Voz/Guitarra

   Kjell Berg – Guitarra/Coros

   Niklas Gidlund – Batería/Coros

   Abaddon – Bajo

   

   

  Escrito por ElyAngelOfDeath

   

Deja un comentario