Ya está aquí ‘Azul y Sal’, nuevo video de Alhándal.

Tras la presentación del nuevo sencillo, ya disponible en las principales plataformas digitales, la banda da a conocer el video musical que lo acompaña y sus próximas apariciones en directo
El pasado 27 de septiembre veía la luz ‘Azul y Sal’, un corte que abre la cuenta atrás para la publicación del nuevo disco de Alhándal. Ahora, el grupo publica el video de este primer tema, grabado durante el mes de septiembre a las órdenes del realizados Juanjo Crespo. 
Crespo, que ya dirigiera el montaje de ‘El lago’ (2009), vuelve a trabajar con la banda malagueña para idear el universo ‘Azul y Sal’, recreando una estética donde ritmo e imágenes se suceden en una coreografía cargada de simbolismo. Se trata de un video, rodado en Tarifa, Marbella y Odeceixe (Portugal), en el que el mar se convierte en el elemento central y sobre el que destaca el papel de Ana María Sánchez Iñiguez, actriz que da forma al personaje principal. La cinta ha contado también con Pablo Gormaz, como ayudante de dirección.
Junto con la edición de este nuevo video, Alhándal confirma las primeras fechas en directo tras el paréntesis iniciado el pasado mes de agosto. El 23 de noviembre estarán en concierto en Antequera, 20 de diciembre en Mijas y 21 de diciembre en Granada. Además, según la oficina de representación, será a partir de 2014 cuando la banda llegue, entre otras, a ciudades como Toledo, Logroño, Guadalajara, Murcia, Albacete, Ciudad Real y Madrid, con fechas pendientes de confirmación.
Primeras fechas confirmadas:
– 23 de Noviembre, Antequera.

– 20 de Diciembre, Mijas.

– 21 de Diciembre, Granada.

– 18 de Enero, Toledo.

– 1 de Febrero, Madrid.

– 22 de Febrero, Logroño.
Más información y resto de conciertos: 
http://www.alhandal.com
Contratación:
CD Music – Telf./Fax: 925231046 – Móvil: 606859253
contratacion@cduque.com

Deja un comentario