“Thrash crudo”

Crítica realizada por ElyAngelOfDeath

Thrash Metal – Argentina

Adamantium es una banda de Thrash Metal procedentes de Argentina formada en el año 2015. Con un EP y una Demo ya a sus espaldas, este año deciden sacar otro EP más llamado “El Camino De La Intoxicación”, que vio la luz el 11 de Septiembre. 

La primera pista en sonar es Infinita Corrupciyn, de cuerdas muy potentes y ritmo pegadizo. Con sus apenas dos minutos, refleja a la perfección la personalidad de la banda; dando un comienzo muy interesante en el que no faltarán unos instrumentos pesados y una voz cargada de rabia y fuerza.

Seguimos con Guerreros del Thrash, una oda a todo el género del Thrash Metal caracterizada por su estribillo y toda la agresividad que emana de ella haciendo una buena referencia a este estilo de Metal en el que la belicosidad es su sello de identidad. La voz de Manuel Montenegro se vuelve muy combativa sacando toda la fiereza que lleva dentro. Aumentamos la potencia con Teatro De Mentiras, de ritmos muy acelerados donde las cuerdas son las auténticas protagonistas de la canción, acompañadas eso sí, por una batería desfasada e imparable y por una voz que mantiene la belicosidad del tema. Aunque si seguimos hablando de instrumental devastador, no podemos obviar Espectros Del Mal

Devastaciyn sigue en la línea de cortes de apenas dos minutos de duración en el que no faltará ni una pizca de vigor. Sin duda, es de las mejores pistas de “El Camino De La Intoxicación” por su fuerza. Una buena dosis del mejor Thrash Metal argentino no hace ningún mal. Llegamos hasta una canción llena de tópicos como es Ebriedad Thrashera, que destaca por tener tanta garra. De nuevo, escucharemos un estribillo pegadizo que le da mucha fuerza. 

Este trabajo finaliza con Super Mosh, no podía faltar un buen álbum de Thrash donde no se haga referencia al mosh. Es un final lleno de combatividad muy a juego con el inicio. Insuperable. 

Adamantium no traen esta propuesta, la verdad es que los argentinos tienen potencia para aburrir. Os aconsejo que le deis una buena escucha. 

Track List:

  1. Infinita Corrupciyn
  2. Guerreros Del Thrash
  3. Teatro De Mentiras
  4. Espectros Del Mal
  5. Devastaciyn
  6. Ebriedad Thrashera
  7. Super Mosh

Banda:

Génesis Zarate – Bajo

Nicolás González – Batería

Ángel Antonio Gómez – Guitarra

Manuel Montenegro – Voz

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario