Guadaña – Deryaz (2014)
Ópera Rock Orwelliana o parábola de la muerte y resurrección de la conciencia, con imbricada musicalidad en la que quedarás atrapado como en una tela de araña.
By Valkiriana
Ópera Rock Orwelliana o parábola de la muerte y resurrección de la conciencia, con imbricada musicalidad en la que quedarás atrapado como en una tela de araña.
By Valkiriana
FREDY FRESQUET es el actual guitarrista que toca en Banzai al lado del gran Salvador Domínguez, todo un lujo. Pero su historia no se circunscribe a su trabajo en el gran grupo español de los ’80. Además, acaba de publicar un trabajo en solitario muy recomendable. Nos pusimos en contacto coon él para hablar un poco de todo ello.
Grandes dosis de actitud y garra rockera para un tema de lo más recomendable.
La balada «C’est la vie» es la elegida por Gotthard para grabar este nuevo vídeo, agradable sin mas este tema y yo sigo echando de menos a Steve Lee (d.e.p)
Lanzo mi txapela al aire y brindo con un txakolín por este buen trabajo de Hard Rock nacional
Crítica escrita por Luishard
Esta excelente compilación de rarezas te ayudará a soportar la espera de Supernova.
Crítica escrita por Luishard
Inauguramos una nueva sección de noticias en la que os traeremos una lista como la que encontraréis a continuación. En ella se pueden ver los discos, ya no más vendidos (desgraciadamente), sino los más escuchados del periodo de tiempo del que trate la noticia.
Resto de las canciones del anterior trabajo, “The Living Infinite”, las cuales se quedaron fuera por estar a “un nivel inferior”, ¿a qué se referían?
Crítica escrita por Moralabad