Nuevos aires al inmmortal Punk estadounidense

Crítica realizada por Mutamorfo

Doomy Punk/Hradcore Thrash – USA

Formado en 2017, WOORMS es una banda de Noise Punk del sur de Louisiana, EE. UU. Dentro de un año del período de tiempo, el trío de: doomy, sludgy, super-fuzzed out,  ha ofrecido algunos sencillos y un lanzamiento demo de 06 pistas que prometen un paisaje sonoro de ruidos misteriosos y riffs de conducción dura. La música de WOORMS explota pesadamente con la ayuda de la estructura aplastante, la vibración oscilante y la ira esquizoide. Actualmente están trabajando en su LP debut.

                    En ésta ocasión nos hacen llegar “The Math Says, Yes”, el cual es el único tema de su participación en el Split de 7”, junto a sus connacionales de A Hanging.

                    Bueno además de tener una duración de poco más de 5 minutos, les puedo aportar que inicia con una larga intro de unos sonidos un tanto eclécticos generados por una especie de instrumento de cuerdas de otra dimensión que genera raros y excéntricos sonidos de baja frecuencia, los cuales van subiendo de volumen y tono, por ahí pasados los 90 segundos, sin de dejar de ser narcolépticos y adictivos. Realmente se podría decir que es como si el Doom, empezará a incursionar e ingresar, cual neblina en los irrestrictos dominios del punk.

                    Interesante propuesta.

                    A HANGING, a diferencia, es una Hardcore / Thrash Metal act, que  se formó en 2007 en Nueva Orleans, Louisiana, cuando Scorilla (guitarra), se asoció con Alix (voz), Billy Bones (batería) y Thomas (bajo) después de la desaparición de su banda Daisy. En 2008, la banda lanzó su debut completo «Food For Rats» y apareció en el documental «Slow Southern Steel». Como último dato, para el registro policial, les puedo comentar que han realizado fechorías y compartido botines con: Saint Vitus, Enfoque Negativo, D.R.I., M.O.D., Eyehategod, Goatwhore, Crowbar, Black Tusk, Artillería, Amenaza Potencial y Rwake.                    

La entrega de A HANGING, la componen tres insultos de un intenso Hardcore Thrash, tal como ellos lo mencionan y es más tirado al Thrash semi Death, por el estilo gutural de la vocalización, al  momento de disparar las frases y la predominancia de unas bases totalmente Hardcorianas e incluso muy Crossover, le aportan el motivo, para desplegar el más intenso mosh, bajo y sobre el stage. Con duración de poco más de 1 minuto y fracción, hacen de cada tema una ráfaga violenta y desquiciada, como una descarga de M-16                    

                   Interesante propuesta.

WOORMS

 

A HANGING

Deja un comentario