“En una palabra: Espectacular”

Crónica y fotografías realizadas por ElyAngelOfDeath

Los canadienses Wayward Saints, continúan de gira por España. El pasado jueves, 20 de Febrero, le tocó disfrutar a la capital jienense de su Rock tan clásico y colorido.

El evento, tuvo lugar en el Rock States Food and Drink, donde la apertura fue a las 20:00h. mientras que la banda no se subió al escenario hasta las 22:00h. Y os aseguro que la espera mereció la pena.

Abrieron con su enérgico corte In The Wild, una elección de lo más acertada, ya que los define muy bien como formación tratándose de una composición “salvaje” en la que su Rock tan vigoroso y llamativo junto a esos tintes de la vieja escuela dan lugar a una espiral repleta de energía y caña a raudales. Fue una entrada espectacular en la que ya los instrumentos rebosaban furor.

Por otra parte, rindieron un homenaje de lo más cañero a una figura icónica del Rock como lo fue Janis Joplin a través de uno de sus himnos: Somebody To Love. Fue seguido por otra pista potente como lo fue Got To Give In, donde su frontwoman se metió al público en el bolsillo de pleno. Never Gonna Let You Go, nos sumerge en el lado más demoledor de esta agrupación canadiense. Una canción que te sorprende en el directo por toda la fuerza y la intensidad que transmite el quinteto en cada nota. Del mismo modo, le ocurre a otros temas como por ejemplo Long Way To The Top (de mis preferidos de AC/DC y ahora más aún con este cover de Wayward Saints), o Jumpin Jack Flash en esa versión que nos concedieron a todos los asistentes del mítico tema de The Rolling Stones. Cerraron este espectáculo de auténtico Rock a través de los cortes Midnight Rider (Allman Brothers) y Hail Mary. Sin duda alguna, dejaron muy buenas sensaciones a lo largo de toda la velada en la que todos los asistentes definimos la actuación de los canadienses como: Espectacular.

Más fotografías en: https://www.facebook.com/diosesdelmetal.org

Deja una respuesta