«Celebrando la victoria»

Crítica realizada por ElyAngelOfDeath

Death Metal – España

Unpraise, es una banda que viene de Barcelona formada en el año 2008. Debutaron con su disco «A Subtle Taste For Tragedy» en 2013. Tres años después, vuelven con un EP debajo del brazo llamado «Mors In Victoria«, que salió el 13 de Agosto. 

«Mors In Victoria«, comienza a través de una sonoridad desgarradora con la pista Masters Of Banality. Intensos riffs, varios cambios de ritmos, una desgarradora y cruda voz por parte de la garganta de Izak y unos instrumentos rebosantes de fiereza y combatividad, serán las características principales de esta canción de justificado sobresaliente, ya que te engancha tanto al plástico como a la portentosa personalidad de los barceloneses. Increíble. La potencia sigue creciendo con Stains On The Floor, que destaca por instrumental demoledor donde la palma se la llevan las cuerdas, en especial, las guitarras a manos de Albert y Xevi. Estarán acompañadas por la vigorosa batería de Manu, que suena cojonuda. La faceta más robusta de Unpraise hace su aparición sin ningún obstáculo.

Warning, es un breve tema instrumental que nos lleva de la mano hasta Devotion, el corte que cierra el nuevo trabajo de la formación barcelonesa. En él nos encontramos con la voz a la cabeza de todo el conjunto. En cuanto a los instrumentos, no se desprenden nunca de el ímpetu y de la belicosidad que la banda lleva de serie. Unpraise ponen toda la carne en el asador para crear un cierre soberbio y de una calidad exquisita. 

Os recomiendo sin dudarlo ni un momento el nuevo trabajo de Unpraise porque en tan solo cuatro pistas la formación se deja hasta la piel dando lo mejor de su esencia y personalidad. Tienen un más que merecido sobresaliente.

Track List:

  1. Masters Of Banality
  2. Stains On The Floor
  3. Warning
  4. Devotion

Banda:

Izak – Voz

Albert Archs – Guitarra

Manu – Batería

Xevi – Guitarra

Alex – Bajo

 

Deja un comentario