“Parada obligada en la estación rockera  de los chicos de The Krazy Band.”

Desde Salamanca nos llega su primer trabajo de larga duración The Station cuyo lanzamiento y promoción corre a cargo de The Fish Factory. 

Este trabajo consta de 12 temas enfocados a un público que guste del Rock sin calificativos o guste de bandas como Oasis, Muse, Coldplay o Pixies entre otras;  así que si lo vuestro son los altos decibelios y la tralla metálica no es vuestro grupo, aunque nunca se sabe.

El primer corte A Thousand days es un ejemplo claro de lo que mencioné anteriormente; este tema cuenta con un video clip oficial hecho con sencillez y estilo como su propia música.

The city of silence arranca esta canción con una entrada de guitarra que nos conduce hasta la voz de Felipe Crego y que personalmente es la que más me gusta del disco.

Los temas más tranquilos del disco son It will come true, I lost your smile y Dont wake me up en  dónde la voz predomina sobre el resto de instrumentos y batería, bajo y guitarra sólo adornan la composición vocal.

Una canción que destaca sobre el resto es Cold Heart David, divertida, buenos coros acompañando, excelente sólo de guitarra, una canción que sin duda es de las más resultonas de todo el disco y que invita a bailar.

El tema The Station es marca de la casa, prueba de que disfrutan estos chicos con su sonido ecléctico que sólo ellos saben llevar.

Under the rain fue un single que ya editaron en 2013 y que han decidido incluir en este disco, excelente punteo y con una voz que parece ahogarse intencionadamente en algunos registros,  sonido más rockero que me demuestra que pueden hacer lo que se propongan musicalmente hablando y prueba de ello es el tema I wanna make noise en una onda rápida y con ritmos punk, si lo que lees,  ya os lo advertí,  lo que quieran componer.

Lady Vampire, tema de su Ep de 2012, tema oscuro y que parece hecho para un show de terror, sino juzga por ti mismo.

Excelente portada acorde con el título de este trabajo en donde unas maletas quedan abandonadas al lado de las vías del tren y que quizás tenga que ver con la primera frase del tema The Station: Its always three oclock in my life… Im here alone at the station, tres de la mañana y estoy sólo en la estación.

Agradecer la buena lectura de sus letras en el libreto algo que echo en falta en otros Cds así como la traducción simultánea de cada canción.

Resumiendo un grupo que cuesta al principio pero que tras varias escuchas les vas cogiendo el gusto y si una cosa me han dejado clara es que realmente hacen lo que les apetece, algo que me parece bien en los tiempos que estamos.


Temas:

1. A thousand days

2. The city of silence

3. It will come true

4. Cold Heart David

5. The station

6. Under the rain

7. I lost your smile

8. Grey Sky

9. Dont wake me up

10. Remind your voice

11. I wanna make noise

12. Lady vampire

 

The Krazy Band son:

Felipe Crego: voz, guitarra eléctrica, guitarra acústica y coros

Fernando Vicente: bajo, guitarra acústica, teclados y coros

David Nieto. Guitarra eléctrica y coros

Javier S. Romero: batería

 

Web:

http://www.musikaze.com/thekrazyband

Facebook

Twitter

Deja un comentario